PROVINCIA

El C.D. Miguelturreño juvenil recibido en el Ayuntamiento tras su ascenso a la Liga Nacional

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha recibido en persona a los jugadores, técnicos y junta directiva del C.D. Miguelturreño Juvenil a su llegada a a la localidad tras disputar el partido frente al Motilla que dio el ascenso a los de Miguelturra a la Liga Nacional.

amiguelturreño1 (Copiar)

Pasadas las 00.00 horas, un autobús escoltado por la Policía Local llegaba a las inmediaciones de la Plaza de España donde, en la puerta del Ayuntamiento, esperaba la alcaldesa de Miguelturra junto a varias decenas de familiares, amigos y seguidores del club que con botellas de champán festejaban el retorno del C.D. Miguelturreño juvenil a la Liga Nacional.

Victoria Sobrino recibió y felicitó uno a uno a todos los jugadores y directivos reconociendo que "es todo un hito lo que habéis conseguido y estamos muy orgullosos de vosotros", motivo por el que "lo menos que podíamos hacer era abrir las puertas del Ayuntamiento para recibir como se merece a este club".

El presidente del club, César Sánchez Maroto, emocionado quiso felicitar 'a sus chicos' y "ofrecer este triunfo a toda la afición de Miguelturra que han tenido el detalle de venir a acompañarnos a nuestra llegada al pueblo".

Bajo un gran baño de champán, los jugadores ofrecieron la copa y el ascenso a todos los asistentes en la Plaza de España tras lo que continuaron festejando el éxito en el Parque Doctor Fleming de la localidad.