PROVINCIA

Las cámaras de vigilancia identifican a dos jóvenes cruzando contenedores en La Solana

Las cámaras de vigilancia callejera situadas en la Plazuela de la Marquina (Plaza de Canalejas), han permitido identificar a dos jóvenes, de 28 y 27 años de edad, como autores materiales de una gamberrada. 

030315 SOL-SUCESO

Según ha informado la Policía Local, a las 7:50 horas de la mañana del domingo 1 de marzo cruzaron todos los contenedores de basura en mitad de la calzada de la calle Carrera, obstaculizando la normal circulación en una de las vías céntricas con más tráfico de la ciudad.

Los dos jóvenes identificados han sido denunciados y se enfrentan a multas de 200 euros por infracción del artículo 10 de la Ley de Seguridad Vial.

Una herramienta muy útil

Con motivo de la presentación de la memoria policial del año pasado, el Subinspector-Jefe de la Policía Local, Antonio Velasco, enfatizó hace pocos días la importancia de estas cámaras como medio de disuasión, pero también como herramienta para detectar infracciones, como ha demostrado este caso. De hecho, anunció la instalación de más cámaras en puntos sensibles de la población.