PROVINCIA-HERENCIA

El candidato de VOX a la Alcaldía de Herencia será José Antonio Rodríguez de Tembleque

JoseAntHerencVOXCand

Jose Antonio Rodríguez de Tembleque Díaz Naranjo será el candidato de VOX a la Alcaldía de Herencia, una persona valiente y comprometida que el próximo 26 de mayo hará cambiar el transcurso de la historia de la villa.

José Antonio es un hombre forjado a sí mismo, casado, padre, católico, empresario, honesto y firme en la defensa de sus principios y convicciones; es sin duda la persona más idónea para abanderar tan ambicioso proyecto estructurado en férreos valores morales que supondrán la puesta en escena de la firmeza que permitirá afrontar los cambios en la gestión del municipio y conseguir una verdadera proyección de futuro pensando en todos los vecinos (comerciantes, jubilados, hortelanos, familias trabajadoras, agricultores, jóvenes, PYMES, inmigrantes, asociaciones, parados, ganaderos, hosteleros, empresarios…).

Los candidatos de VOX para Herencia llegan con auténtica vocación de servir al pueblo y con un gran ímpetu patriota. “Venimos para servir a España y a Herencia”

Rodriguez de Tembleque ha declarado: “En estas elecciones locales somos una candidatura limpia, sin otro ánimo que el servicio a los herencianos y, por supuesto, a España. Nuestro claro objetivo es corregir los errores actuales que no benefician a nuestros hogares ni a nuestro futuro, para comenzar a implementar políticas de sentido común.”