viernes. 21.06.2024

Desde las 11 de la mañana, las puertas de la Casa de la Juventud estarán abiertas a todos los interesados, a partir de 10 años de edad, con juegos y torneos de todo tipo. Entre los talleres previstos habrá uno de prevención del buillyng.

El Encuentro tendrá torneos de Consolas Wii (Just Dance) y Play 3 (Fifa16), de los juegos de ordenador Minecraft para todas las edades y Counter Strike Source para mayores de 16 años, además de Torneos de Futbolín por parejas (con dos categorías: de 10 a 15 años y de 16 a 30 años), Tenis de Mesa (con las mismas categorías) y Dominó, con premios de 40, 30 y 20 euros en vales canjeables para los ganadores. Las inscripciones para los torneos deben realizarse previamente.

También habrá numerosos talleres. Los saludables son Quiz-slogan (este año con la temática de prevención del Buillyng), Circuito de concienciación, Solidarios de Cruz Roja y Cocina Saludable. Los otros talleres son arte creativo, taller Empu-G, peluquería, manualidades, pista americana, habilipruebas, imanes hama y percusión corporal

Las novedades son en torneo de dominó, exhibición de zumba y los hinchables en horario de mañana en el patio del mercado.

A las siete de la tarde, el alumnado de los talleres de Guitarra y Batería ofrecerán un concierto y el grupo Crash Batukada realizará una exhibición. Posteriormente, se entregarán los premios de los torneos y se realizará el sorteo de diez lotes con artículos variados y dos cestas navideñas valoradas en 130 euros. Para poder participar en él, los chicos y chicas deberán de realizar un mínimo de un taller saludable y 3 de los otros talleres, y depositar su papeleta en una urna instalada al efecto.

En la realización de los talleres colaboran Cruz Roja, Asociación Juvenil Talayot, Atlas, Pokhara y Crash! Batukada.

La Casa de la Juventud acoge el VII Encuentro Juvenil