PROVINCIA

La Casa de la Juventud celebra el Día de la Paz y la No Violencia

Con actividades temáticas específicas para cada jornada, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares conmemorará a lo largo del año distintas citas destacadas del calendario, como los días mundiales de de la Naturaleza, de la Felicidad o de lucha contra el Sida, entre otros. 

230115 MANZ-JUVENTUD

Comenzarán el próximo viernes 30 de enero con la celebración del Día de la Paz y la No Violencia. Será en la Casa de la Juventud de 17 a 20 horas. Las inscripciones se pueden hacer hasta un día antes.

Con motivo del Día de la Paz y la No Violencia, la Casa de la Juventud ha organizado actividades y juegos cooperativos para chicos y chicas con más de 10 años de edad. También habrá una decoración especial con motivo de esta efeméride.

Esta jornada se incluye dentro de una serie de días temáticos que se irán realizando a lo largo del año desde el Área de Juventud, como el día de San Valentín -que incluye certámenes-, el día Mundial de la Naturaleza, el Día Internacional de la Felicidad, el Día Europeo de la Información Juvenil, el Día Internacional de la Amistad, el Día Mundial del Patrimonio o el Día Internacional del SIDA, entre otros.

Por otro lado, para el sábado 31 de enero por la mañana, la Casa de la Juventud ha organizado una Máster Class de Tenis de Mesa en la que participarán jugadores federados del Club de Tenis de Mesa Manzanares. Será a partir de las 11 de la mañana.