PROVINCIA

CEAT apuesta por el autoempleo de la mujer

La Asociación Intersectorial de Autónomos de Ciudad Real (CEAT) prosigue con su apuesta por ofrecer una formación competitiva, además de fomentar el autoempleo y el emprendimiento. Con esta actividad formativa se cumple también el que las mujeres puedan, además de tener una mayor formación, que se hagan autónomas, gracias a un puesto de trabajo muy demandado en la actualidad. 

ceat junta directiv dic 13 (Copiar)

CEAT Ciudad Real cree que  con este curso de "Costurera de Arreglos y Composturas" se aprende un oficio, que en la actualidad, tiene una demanda creciente y, en el mismo, se aprenderá a realizar arreglos básicos y otros más complejos para transformar y reciclar la ropa. También se aprenderá a realizar prendas sencillas como camisetas personalizadas.

El curso es totalmente gratuito al estar financiado por la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.  Esta actividad formativa, que se impartirá en Puertollano, va dirigido a desempleados de más de 45 años, la duración es de 200 horas y además lleva prácticas en empresas.