lunes. 13.05.2024

Tras el exitoso encuentro celebrado recientemente entre ambos colectivos para confeccionar un recetario de platos típicos, ahora se han vuelto a emparejar con las nuevas tecnologías de fondo. Durante tres días, siete usuarios del Centro Ocupacional y cuatro voluntarios del Centro de Mayores, han intercambiado experiencias en torno a los ordenadores. Así lo indicó la monitora de la actividad patrocinada por “La Caixa”, Raquel Vargas, con el deseo de que este tipo de encuentros tengan continuidad. 

La coordinadora de estas actividades recalcó los objetivos conseguidos, aprendiendo conocimientos básicos de informática y sobre todo promover el encuentro entre estos dos colectivos, fomentando así las relaciones interpersonales entre ellos. 

Los chavales del Centro Ocupacional estaban muy contentos con la experiencia, indicando que habían aprendido mucho durante estas jornadas, haciendo buenas migas con los mayores. 

Los encuentros se desarrollaron entre un gran ambiente y perfecta compenetración entre ambos colectivos, finalizando con un aperitivo para todos. 

 

El Centro de Mayores de La Solana celebró otra convivencia con usuarios del Centro...