PROVINCIA

El Centro Ocupacional de Manzanares celebró su fiesta de los 80

Los usuarios y profesionales del Centro Ocupacional de Manzanares también vivieron su particular fiesta de los años 80 en el inicio del carnaval. 

manza co2 (Copiar)

El viernes, durante toda la mañana, se prepararon para recrear esta década. Después hubo actuaciones musicales con divertidas coreografías que valoró un jurado muy especial. 

La de la carpa no fue la única fiesta de los años 80 del pasado viernes. El Centro Ocupacional se  sumó a esta temática y sus usuarios y equipo de profesionales participaron desde primera hora en talleres de maquillaje y complementos que dieron pazo a las diez a una fiesta con un peculiar y divertido jurado. Hubo presentadores, pincha discos, premios, desfile, photocall, actuaciones y entrega de diplomas. No faltó el baile con música de los 80 y un aperitivo y comida especial de este día.

El alcalde,  Antonio López de la Manzanara, y la concejal de Festejos, Teresa Jiménez, visitaron el centro durante las actuaciones musicales, con divertidos play-backs y coreografías de Alaska, con zombi incluido, y otros artistas de los años 80.