viernes. 26.04.2024

Así lo declaró el presidente de la Junta Local Alfonso Palacios, quien recordó la costumbre que tienen en la organización de renovar la mitad de la Junta Directiva cada dos años, señalando que la única candidatura que ha concurrido ha sido la presentada por la Junta Directiva, aunque se mandó una circular a los socios para que presentaran candidatos.

Al no haber otros aspirantes, los socios asistentes a la asamblea, celebrada en el edificio de Usos Múltiples, estuvieron de acuerdo para que esos cargos fueran ocupados el de vicepresidente por  Justo Romero de Ávila Alhambra, secretario Ramón Jaime Torrijos  y los tres de vocales por Félix Manzano Expósito, Rafael Romero de Ávila Jaime y Juan Quilimaco Araque Peinado

El presidente señaló que en el transcurso de la asamblea se informó asimismo a los socios de las actividades celebradas a lo largo del pasado año, entre ellas diversas charlas informativas sobre temas como el pago único, además de otras actividades.

Recordó asimismo que el sindicato a nivel local sigue ofreciendo servicios como el repuesto, seguros y la formación  con diferentes cursos. Anunció la celebración de uno de fitosanitarios, que precisamente realizarán a través de Internet para facilitar los horarios a los asociados que lo realicen.

Asimismo se congratuló de poder volver a contar con organización en la región  y destacó la tranquilidad existente en la actualidad en el tema de las reivindicaciones, señalando que en la actualidad no hay previsto realizar protestas, pendiente de las que se llevan a cabo en Valdepeñas para marcar el precio de la uva.

Por lo que respecta al número de socios a nivel local indicó que cuentan con 180 afiliados y en la cena de hermandad que tenían prevista esperaban la asistencia de unas 200 personas.

 

COAG renovó en La Solana cinco cargos de su junta directiva