PROVINCIA

El Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real invita a los profesionales de la provincia a participar en el III Concurso de Escaparatismo Navideño

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real ha convocado su III Concurso de Escaparatismo Navideño, de carácter provincial, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 21 de diciembre.

171213 CR-FARMACIAS

 

El primer premio es una tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, un regalo patrocinado por el Colegio, un segundo premio es un Cofre Escapada Spa y Bienestar para dos personas que incluye una noche de estancia y un desayuno, patrocinado por COFARCIR y un 3er. premio de 2 noches de estancia con alojamiento y desayuno en el Complejo Residencial Doctor Pérez Mateos en San Juan (Alicante) o en Los Robles Gerhoteles en Oviedo, patrocinado por PSN.
Pueden participar todas las farmacias de la provincia de Ciudad Real, excepto las de los miembros del Jurado. Las farmacias participantes deberán remitir como mínimo 3 fotografías de alta resolución por email, Memoria Flash, CD, o cualquier otro formato electrónico, al Centro de Información del Medicamento del Colegio, antes del 21 de diciembre de 2013.

Un jurado seleccionará los tres ganadores, que se darán a conocer a finales de diciembre de 2013 y la entrega de los premios se celebrará en la primera semana de enero de 2014. 

El Jurado está compuesto por: Mª Ángeles Puebla Rodríguez (vocal de Dermofarmacia), como presidenta; y como vocales Gemma García Guijarro (vicepresidenta); Francisco Izquierdo Barba (vocal de Oficina de Farmacia); Félix García-Lozano y Victoria Arroyo Rojo (ganadores del año anterior), actuando de secretario Augusto Ortega Jiménez (del Centro de Información del Medicamento).

El pasado año, las farmacia premiadas fueron las de Arroyo-Rojo CB, en Ciudad Real, y de Félix García-Lozano, de Puertollano.