PROVINCIA - LA SOLANA

El colegio El Santo celebró Halloween con Harry Potter

Alumnos y profesores del Colegio El Santo han celebrado Hallowen con una muy cuidada puesta en escena de la famosa película “Harry Potter”, celebrada en el gimnasio del centro, primero con una comida terrorífica y posteriormente con diferentes competiciones, para las que unos y otros se presentaron con las indumentarias apropiadas para el caso.

ok Niños celebrando Halloween en el CEIP El Santo (Copiar)

  El director del centro, Javier Escobar, se mostraba satisfecho de la respuesta que habían tenido en toda la comunidad  educativa del Santo en la que habían empleado varias semanas, a propuesta del  departamento de lengua inglesa, en esta actividad del proyecto bilingüe.

    Según Escobar todos  se habían implicado y los resultados habían sido la indumentaria total para los participantes, así como las paredes en la  decoración en el centro.

  Asimismo señalaba que habían estudiado la película a conciencia, tanto los alumnos como los profesores y padres, siendo el resultado la preparación en el  gimnasio de una comida para los pequeños, realizada a base de recetas terroríficas, con dedos sangrientos, bebidas simulando sangre, así como calabazas y galletas.

 Además el espacio del gimnasio se había dividido en cuatro escuelas de magia, programando para después de la comida competiciones como carrera de escobas, decoración de escudos y talleres de maquillaje.