PROVINCIA-SANTA CRUZ DE MUDELA

Comienza la Escuela de Verano en Santa Cruz de Mudela con casi un centenar de niños

Escuela de Verano (Copiar)
De izquierda a derecha: Ana Isabel Rodero (secretaria de la Asociación para la Dinamización Cultural MERAKI), Gema García (Alcaldesa de Santa Cruz de Mudela) y Vanessa Cobos (tesorera de la Asociación para la Dinamización Cultural MERAKI)

Hoy ha sido el día elegido por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela y la Asociación para la Dinamización Cultural “MERAKI” para dar comienzo a la Escuela de Verano del presente año. La escuela de Verano del Ayuntamiento de Santa Cruz cuenta con la colaboración desinteresada de “MERAKI” para que así pueda llevarse a cabo, además de contar con la apertura del comedor escolar durante todo el periodo estival.

Casi un centenar de niños disfrutarán de Lunes a Viernes durante los meses de Julio y Agosto de las actividades programadas. “Los chicos van  pasar un gran verano, las diferentes actividades que hemos preparado van a tener mucho éxito”, opina Miguel Ángel Gavilán, integrante del grupo de monitores de la Asociación “MERAKI” para la escuela de verano.

La temática elegida para este año es  “La vuelta al mundo en Verano”. Durante todas las vacaciones se realizarán diferentes actividades pensadas para que los participantes conozcan diferentes países y culturas. “Todas las actividades están pensadas para que los niños aprendan jugando, donde la tolerancia, el respeto, la interculturalidad, la integración y por supuesto la diversión estén presentes” dice Amparo Molinillo, integrante de la Asociación para la Dinamización Cultural “MERAKI”.