PROVINCIA

Comienzan las Fiestas en Honor al Stmo. Cristo de la Misericordia en Castellar de Santiago con deporte y solidaridad

La asociación local contra el cáncer junto con el Ayuntamiento de Castellar de Santiago organizan el 11 de Septiembre a las 22:30 h una gala para recaudar fondos en favor de la lucha contra el cáncer, toda la recaudación ira destinada íntegramente a la AECC.

gala benfica contra el cancer (Copiar)

Con la actuación estelar de Alejandro Conde, Fede Romero, Amparo Conde, Maria Rozalen, Dámaso Angulo y grupos locales de jotas, bailes de salón, zumba, la Escuela Municipal de Música y escuela de baile de Tina Gutierrez de Torrenueva, entre otros.

El comercio y las empresas de la localidad se han volcado con esta causa realizando donativos tanto económicos como en especie.

Tras las actuaciones de baile música magia humor y copla la gala finalizará con una discoteca móvil con djs bailarines, cañones de confeti y animación. La entrada se puede adquirir en las oficinas del Ayuntamiento o a través de los miembros de la junta directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El día 12 a las 9 de la mañana saldrá una marcha de running de la Plaza de la Constitución que recorrerá las calles de la localidad cuya recaudación se donará íntegramente a la AECC.