lunes. 24.06.2024

Valverde ha destacado que “queremos que la cultura sea un pilar básico en nuestro proyecto de ciudad y creemos que iniciativas como ésta favorecen sin duda, el desarrollo cultural y económico de nuestra localidad”.

El Concejal ha subrayado también, la importancia del concierto por “el poder de atracción que tiene  un grupo mítico como Los Secretos, por el que se han interesado fans de toda España que van a venir a Villanueva de los Infantes durante el fin de semana, lo que supondrá un revulsivo para el sector turístico de la ciudad, especialmente para los alojamientos rurales y los establecimientos hosteleros”.

Por su parte, el gerente de Videcors ha animado a la gente para que “compre sus entradas en los diferentes puntos de venta autorizados o en taquilla, porque Los Secretos en concierto es un espectáculo que merece la pena vivir”.  

Por último, Valverde espera “que el buen ambiente y la buena organización sean la nota dominante y podamos disfrutar de un magnífico concierto en Villanueva de los Infantes”.

El Concejal de Cultura y Turismo de Villanueva de los Infantes y el promotor artístico...