domingo. 05.05.2024

En esta ocasión, los vertidos han sido arrojados en las inmediaciones del polígono industrial El Llano I-3, así como en caminos próximos al casco urbano.

Entre los residuos se encontraban mobiliario, sofás o televisiones, objetos que los ciudadanos pueden depositar de forma gratuita en el Punto Limpio. Medina ha lamentado que, a pesar de existir un lugar como el Punto Limpio, se sigan produciendo este tipo de hechos. Por ello, ha hecho un llamamiento a los vecinos para que denuncien este tipo de hechos, que serán sancionados aplicando la ordenanza correspondiente. “Es necesario aunar fuerzas entre el Ayuntamiento y los vecinos. Pedimos la colaboración ciudadana para que cualquier persona que vea a alguien verter escombros o cualquier tipo de vertidos, lo denuncie y aplicaremos la ordenanza. Es lamentable que existiendo infraestructuras como el Punto Limpio pase esto”, ha señalado.

Pruden Medina recuerda que estas actuaciones conllevan sanciones económicas importantes y anima a los ciudadanos a denunciar estos hechos. Además, recuerda que ante cualquier tipo de duda sobre el depósito de residuos pueden consultarlo en el Ayuntamiento. 

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Socuéllamos denuncia nuevos...