jueves. 29.02.2024

“Con esta nueva flota, el Consorcio RSU de Ciudad Real busca renovar y modernizar el parque de camiones que se había quedado obsoleto, así como supone un ahorro energético con lo que ganamos en eficiencia y cuidado del medio ambiente, garantizándose además una mejor recogida de los residuos y en definitiva un mejor servicio para la ciudadanía”, comenta Pedro Antonio Palomo, presidente del Consorcio RSU.

Estos 14 camiones adquiridos mediante renting (alquiler) a la empresa Fraikin son marca Iveco, modelo Stralis, con caja recolectora Ros Roca Olympus Plus, de última generación.

A la planta de transferencia de Ciudad Real, en Cabeza del Palo, van cinco  recolectores compactadores de carga trasera, de 3 ejes, con capacidad para una carga de 23 metros cúbicos, así como otro recolector compactador de carga trasera de dos ejes y de carga de 16 m3.

A la planta de transferencia de Almodóvar del Campo se destinan 3 recolectores compactadores de carga trasera, de 3 ejes, con capacidad para una carga de 23 metros cúbicos.

En la planta de transferencia de Valdepeñas se repartieron otros 2 recolectores iguales a los mencionados así como un recolector compactador de carga trasera, de dos ejes, con una capacidad de carga de 16 m3.

 

Al Centro de Tratamiento de Almagro, también se han destinado 2 recolectores compactadores de carga trasera de tres ejes, con una capacidad de carga de 23 m3.

El Consorcio de RSU de Ciudad Real reparte 14 nuevos camiones recolectores de fracción...