domingo. 26.05.2024
PROVINCIA

Convocado el programa de “Antenas juveniles” en Manzanares

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares convoca la segunda edición del programa de “Antenas Juveniles”, en el que pueden participar jóvenes estudiantes desde 5º de Primaria a 2º de Bachillerato. A cambio de colaborar en la difusión de las actividades del área en las redes sociales y con reparto de carteles y folletos en sus círculos de amigos, pueden conseguir cada trimestre un vale por importe de 20 euros a canjear en diversos establecimientos locales. 

091013 MANZ-CASA JUVENTUD

Según este proyecto del Área de Juventud, un antena juvenil es un chico o una chica que se compromete a colaborar con la Casa de la Juventud para que la información de actividades, cursos, talleres , etc, que allí se realizan llegue a sus amigos y compañeros de forma rápida y directa. A cambio de ello, y en recompensa por el “trabajo” bien hecho, se les dará por trimestre un vale canjeable por importe de 20 euros.

Los antenas juveniles deben estar en contacto permanente con la Casa de la Juventud a través de medios informáticos (e-mail, redes sociales, etc) para hacerles llegar la información y que ellos sean los transmisores a sus amigos y compañeros, bien a través de la difusión de carteles y cuartillas en el centro educativo, o bien a través de tuenti, facebook, etc. También habrá reuniones periódicas para ampliar información de actividades.

Para el curso 2013/14, los interesados tienen que realizar su preinscripción en la Casa de la Juventud el día 11 de octubre a las 18 horas, en el transcurso de la reunión informativa que se llevará a cabo. Entre todos los interesados se realizará una selección. Se formará una bolsa de reservas con los jóvenes interesados que no tengan cabida en la selección inicial, por si surgieran bajas o hubiera nuevas vacantes.

Convocado el programa de “Antenas juveniles” en Manzanares