domingo. 25.02.2024

Una iniciativa que pretende demostrar que todos los socios cuentan para cubrir necesidades a través del modelo cooperativo, generando empleo y aportando bienestar y calidad de vida a las personas dependientes, a través de mujeres cooperativistas.

La Jornada va dirigida a mujeres, socias de cooperativas y colectivos de personas sensibilizadas en la igualdad de oportunidades en el medio rural, con la atención a la dependencia, así como socios mayores de 65 años que puedan tener necesidades a cubrir y que quieran conocer de primera mano iniciativas emprendedoras que le facilitarán la calidad de vida desde su propio domicilio. Las inscripciones están abiertas en la Cooperativa.

Desde las 9 de la mañana, personal técnico y expertos en diferentes áreas hablarán sobre Cooperativismo y emprendimiento social, Necesidades detectadas en el área de influencia de la cooperativa en emprendimiento social, Implantación de servicios para socios cooperativistas, dándose a conocer también servicios como Agrobank y Campoastur.

 

La Cooperativa Ntra. Sra. de la Antigua acogerá la Jornada Mujeres Rurales: Servicios a...