sábado. 27.04.2024

Cotillas ha reconocido que los vecinos de Tomelloso están “enormemente decepcionados” tras la visita de Page para inaugurar un centro para el que el anterior equipo de Gobierno del PP destinó 40.000 euros. Además, ha indicado que, durante los largos discursos que se escucharon ayer, no se oyeron compromisos con la ciudad, ni con el cumplimiento de las promesas realizadas hace más de un año, ni peticiones por parte de la alcaldesa socialista.

En este sentido, ha recordado que después de 18 meses de Gobierno, Page ha invertido cero euros en Tomelloso y ha incumplido todas sus promesas como las de mejora del hospital, que aún tiene plantas cerradas; la de la puesta en marcha del plan funcional o la de la reducción de las listas de espera. Además, ha destacado que siguen faltando radiólogos y que solo hay 3 de los 6 pediatras que necesita el centro. Tampoco hay noticias de las inversiones educativas ni del gran proyecto que Inmaculada Jiménez anunció en materia de agricultura.

Asimismo, Cotillas ha destacado que en los presupuestos que el equipo de Gobierno de Inmaculada Jiménez ha presentado hay cero euros de inversión por parte del Gobierno de Page mientras que el Gobierno de España, a través de los Fondos FEDER, destina 4 millones de euros para Tomelloso.

Pero lo más grave, en su opinión, es que Inmaculada Jiménez ha conseguido que el Gobierno de Page recorte un 20% las ayudas sociales para Tomelloso, un 20% menos que lo que aportó el Gobierno de Cospedal en el último año.

Cotillas asegura que el Gobierno de Page recorta un 20% la aportación para políticas...