PROVINCIA

Cotillas destaca la unidad y fortaleza del PP en un congreso donde se ha afianzado el liderazgo de Cospedal

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha destacado la unidad y fortaleza del PP en un congreso donde se ha afianzado el liderazgo de Cospedal

4_ad

En nombre del PP de Ciudad Real, ha asegurado que “todos los que formamos la familia del Partido Popular estamos muy orgullosos, contentos e ilusionados ante esta nueva etapa que ahora comienza con María Dolores Cospedal al frente del PP de Castilla-La Mancha”. Según ha manifestado, “este ha sido un congreso de ilusión, de esperanzas y de propuestas para conseguir un relanzamiento económico y social de Castilla-La Mancha”.

Cotillas ha afirmado también que María Dolores Cospedal “es la mejor garantía de éxito, de buena gestión y de compromiso con nuestra tierra”. Está convencido de que Cospedal es el mejor ejemplo de política con mayúsculas y se ha mostrado orgulloso de formar parte de un partido liderado por ella.

Además, el presidente provincial Cotillas ha agradecido el trabajo realizado a la organización del Congreso y a los compromisarios de la provincia de Ciudad Real que han conseguido traer la voz de los afiliados a este importante foro.

Por su parte, la vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero, ha felicitado a Cospedal por su reelección y ha subrayado que, en este congreso, ha renovado de forma clara su compromiso con Castilla-La Mancha y con su gente.

Está convencida Romero de que Cospedal “es nuestro mejor referente y, sin ninguna duda, la mejor presidenta que puede tener el PP de Castilla-La Mancha porque representa los mejores valores y le da firmeza y solidez al proyecto para nuestra región”. En este sentido, ha recordado que ha sido la mejor presidenta para nuestra región y la que situó a Castilla-La Mancha entre las primeras comunidades autónomas del país, “el lugar que nos merecíamos”.

Además, Rosa Romero ha destacado que Cospedal también es una gran líder a nivel nacional “lo que permite que nuestra organización tenga más peso, tenga más consistencia y más importancia”.

“Necesitamos que, cuanto antes, Castilla-La Mancha vuelva a estar gobernada por el PP y estamos convencidos de que ese timón solo lo puede llevar María Dolores Cospedal”, ha aseverado.