PROVINCIA

La creación de empleo, el emprendimiento y el crecimiento económico son la base del programa electoral del PP de La Solana

La candidata a la alcaldía, Ana Belén Reinoso, ha subrayado estos tres ejes principales de su proyecto para ser la alternativa al Partido Socialista, dando a conocer algunas de sus propuestas.

PP Ana Belén y Valiente (Copiar)
PP Ana Belén y Valiente (Copiar)

En rueda de prensa, los números uno y dos del Partido Popular han hablado de lo que se ha conseguido durante esta legislatura y han presentado los puntos más destacados de sus nuevas líneas de trabajo. El concejal y candidato número dos, Antonio Valiente, habló en primer lugar de la confianza que depositaron miles de personas en el Partido Popular a nivel nacional y regional para sacar a España de la crisis y devolverla a la senda del crecimiento, el empleo y el bienestar. Argumentó que fue una tarea difícil con decisiones complicadas y con el esfuerzo de todos, poniendo en marcha la agenda reformista más ambiciosa de la democracia para luchar contra el paro, las desigualdades y la exclusión social como prioridades.

Valiente enumeró algunos de los logros conseguidos durante esta legislatura como garantizar la prestación de servicios sociales y sanitarios, reformar la educación, ayudar a dependientes y sectores más desfavorecidos, entre otras cosas, lo que se ha realizado con una política seria y rigurosa, y gastando menos y mejor, según señaló.

El militante indicó que se aprobaron medidas ambiciosas para luchar contra la corrupción, habiendo bajado los impuestos por los sacrificios de los españoles, y trabajando con transparencia, argumentando que el PP quiere un futuro mejor para España. Por eso, piden la confianza de los ciudadanos para continuar con su proyecto reformista en los próximos años para garantizar el bienestar y la prosperidad de todos.

La candidata a la alcaldía, Ana Belén Reinoso, aseguró que plantean un programa con política seria y responsable, basado en la creación de empleo, el emprendimiento y el crecimiento económico con el fin del mantener las bases del bienestar y garantizar los servicios públicos de calidad.

Proponen un ayuntamiento que gestione con transparencia, sentido común, que genere confianza y que ofrezca servicios de calidad, con un proyecto abierto que garantice el bienestar a todo el mundo.

Reinoso dijo que han tenido en cuenta todas las reuniones con los colectivos solaneros, recalcando su programa abierto para plasmar las distintas propuestas que demande la ciudadanía.

Por otro lado, aseguró que quieren gobernar para todos y no sólo para la mayoría como dice el PSOE, aludiendo también a IU de perder la identidad al llamarse Ganemos con tal de llegar al poder.

Finalmente recalcó que el PP sacó de la quiebra a la región después de que los socialistas dejaran una gran deuda, indicando que aquellos dejaron otra más grande aún en La Solana a sus propios compañeros de partido. Por eso, señaló que el PP quiere ser la alternativa al gobierno local.