domingo. 23.06.2024

Cristina Gallego,  señaló que al haber estudiado administración y dirección de empresas le surgió la idea, señalaba que  las instalaciones cuentan con aire acondicionado, wifi, con magnífica ubicación y procurando ayudar a los emprendedores, tanto en  precio como en mobiliario, señalando que ya han empezado con unas chicas de Tomelloso que han instalado un centro de belleza y hay otras dos empresas interesadas en instalarse en la planta.

Añadía la responsable de este Centro de Negocios que  hay flexibilidad para las personas interesadas en instalarse en el mismo, para lo que se les facilitará  una llave de su oficina, así como otra de la puerta principal y un mando, añadiendo que en principio cada inquilino puede acceder  cuando lo desee, con la responsabilidad de la entada.

Indicaba asimismo Cristina Gallego que dispondrán cada uno de su despacho, además de una sala común tipo de espera y otra grande que se está pensando montarla como sala de reuniones según se demande, destacando que es algo novedoso para ayudar a la gente emprendedora, para que tengan su negocio o bien oficina en un lugar céntrico de la población.

El acto inaugural contó con la presencia del alcalde y la portavoz popular en el Ayuntamiento, destacando Ana Belén Reinoso  las ideas innovadoras y proyectos  muy actuales que se ofrecen para beneficio de los emprendedores de La Solana, resaltando que de los mismos se pueden aprovechar  gentes con proyectos para el empuje inicial de los mismos.

Por su parte Luis Díaz Cacho destacó que este tipo de iniciativas  es algo muy arraigado en Europa, pero no en España. Al mismo tiempo recordó el trabajo que se viene realizando en La Solana desde hace 20 años con viveros de  empresa.

Señaló que el empleo lo deben crear los empresarios y en este tipo de iniciativas tienen el  espacio para que sus negocios  se desenvuelvan en su fase inicial en la que necesitan el apoyo  como emprendedores. 

Cristina Gallego presentó un novedoso Centro de Negocios para emprendedores