PROVINCIA

Cruz Roja entrega sus premios literarios en Manzanares

La asamblea local de Cruz Roja Española en Manzanares entregó este jueves en el Gran Teatro, durante la Muestra Escolar de Villancicos, los premios del concurso literario que ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento para conmemorar los 150 años de la organización.

201214 manz-cruz roja

Sonia Martínez, presidenta local de Cruz Roja, explicó que este concurso tiene como objetivo dar a conocer la institución a los más jóvenes.

 Por ello se pidió una redacción sobre “¿Qué es Cruz Roja para ti?” entre alumnado de ESO y segundo y tercer ciclo de Primaria. El jurado estuvo formado por las profesoras Carmen Torres y María José Maeso.

Los premios, donados por diferentes empresas locales, fueron entregados por los concejales María José Aranda y José Sánchez-Maroto. El primer premio de ESO fue para Marta Fernández-Romero y el segundo para Raquel Pineda. En tercer ciclo de Primaria los premiados fueron Sandra Román Camacho y Julián Bermejo Muñoz. De segundo ciclo de Primaria, el primero fue Rubén López de los Mozos Muñoz y el segundo para Natalia Camarena Lozano.