jueves. 25.04.2024
Provincia

Culmina el programa 'Practica deporte. No hagas deporte sola' en Miguelturra

El sábado, 15 de junio, llegaba a su fin el programa 'Practica deporte. No hagas deporte sola', una iniciativa que la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra ponía en marcha el pasado 13 de abril con el objetivo de englobar un conjunto de actividades deportivas dirigidas, fundamentalmente, a mujeres, aunque todo el conjunto de eventos ha estado abierto a toda la población, mayor de 18 años, amante del deporte en todas sus disciplinas y variedades.

El programa, que ha celebrado durante varios fines de semana actividades de escalada, paseo en bicicleta, padel, senderismo, yoga, tenis, pilates, zumba, aerobic y carreras, ha llegado a su fin con la jornada de voley hierba, natación y aquagym.

Coincidiendo con el inicio de la temporada de verano y la apertura de la Piscina Municipal, la Concejalía de Deportes invitaba, el sábado 15 de junio, a toda la ciudadanía a participar las últimas actividades deportivas recogidas dentro del programa 'Practica Deporte' y que contó con más de 30 personas que disfrutaron de este día deportivo. En concreto, la jornada se iniciaba a las 11.30 de la mañana en el Campo de Fútbol-7, de césped artificial, de la  localidad, con la competición de Voley Hierba que fue organizada por la ADV Miguelturra.

Posteriormente, en la Piscina Municipal (ubicada en la calle Los Santos), se daban cita los amantes de los deportes acuáticos para disfrutar de una clase de natación para terminar con una exhibición de Aquagym, organizada por el Gimnasio Airun Fitness de la localidad.

En la clausura de estas jornadas estuvieron presentes el concejal de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra, Eduardo Zurita, acompañado por el diputado provincial de Deportes, David Triguero.

Culmina el programa 'Practica deporte. No hagas deporte sola' en Miguelturra