PROVINCIA

Curso de verano en la Escuela de Música “Guillermo Calero” de Manzanares

La Escuela de Música “Guillermo Calero”, dependiente de la Universidad Popular de Manzanares, convoca del 29 de junio al 3 de julio la escuela musical de verano “Músicas del Mundo” que se desarrollará de 10 a 14 horas en sus instalaciones del Centro Cultural “Ciega de Manzanares”. El plazo de matrícula se abre del 1 al 9 de junio en la secretaría de la UP. El precio por alumno es de 26 euros.

Escuela Musical verano (Copiar)

Esta escuela musical contará con un nivel de preinicio para alumnado de 7 a 8 años. A partir de 8 años de edad y con el curso de iniciación realizado, podrán matricularse en danza, guitarra, viento-madera, viento-metal, cuerda frotada, percusión o coro.

Por otro lado, respecto a las matrículas para el curso 2015/16, en la Escuela de Música “Guillermo Calero”, se informa que las preinscripciones de nuevos alumnos y pre-inicio para la prueba de acceso se hará del 1 al 9 de junio de 10 a 14 horas en la secretaría de la UP , o de 16 a 20:30 horas en la secretaría de la Escuela de Música. Las matrículas de antiguos alumnos se harán del 11 al 19 de junio de 10 a 14 en la UP. Las pruebas de acceso serán el 22 y 23 de junio por la tarde en las aulas de la escuela.

En cuanto al resto de cursos de la Universidad Popular, las matrículas para antiguos alumnos se podrán hacer del 8 al 12 de junio de 10 a 14 horas en la secretaría del centro, situada en la Casa de Cultura. Para nuevos alumnos serán del 15 al 19 de junio en el mismo horario y lugar. La prueba de nivel de idiomas para nuevos matriculados tendrá lugar el 22 de junio.

Para más información sobre documentación requerida y precios, pueden consultar la web www.upmanzanares.es