PROVINCIA

Descuentos en la venta anticipada para los espectáculos de enero en el Gran Teatro

Las obras “El Nombre”, protagonizada por conocidos actores y actrices, y “The Gagfather”, de Yllana, constituyen los platos fuertes de la programación cultural de enero en el Gran Teatro de Manzanares, que se completa con un concierto de la banda juvenil de formación, con el musical familiar “Nina Calcetina” y con un espectáculo de la Escuela de Baile “Raúl”. Como novedad, las entradas de las representaciones teatrales tendrán descuento en la venta anticipada de localidades que se hará el domingo 28 de diciembre de 12 a 14 horas en el Gran Teatro.

221214 manz-teatro

La programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares se abre el sábado 3 de enero a las 19 horas con el concierto “Laniakea” de la Banda Juvenil de Formación de la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto”, dirigida por Eduardo Gallego Ballesteros. El precio de las entradas, a la venta desde dos horas antes en taquilla, es de 4 euros. De cada entrada vendida, un euro se destinará a la ONG Sonrisas y Montañas que apoya el alpinista manzanareño Pablo Moraga.

El domingo 4, a las 19 horas, los más pequeños podrán disfrutar del teatro musical familiar “Nina Calcetina”, recomendado a partir de 3 años de edad. Las entradas se venderán en taquilla a 5 euros. El día 28, en venta anticipada, costarán 4 euros.

El sábado 10, a las 20 horas, llega una de las grandes apuestas teatrales de la temporada en nuestro país, “El nombre”, a cargo de la compañía Verteatro. Con dirección de Gabriel Olivares, esta versión de Jordi Galcerán de la obra de Matthieu Delaporte y Alexandre De la Patellière, está protagonizada nada menos que por Amparo Larrañaga, Antonio Molero, Jorge Bosch, Kira Miró y César Camino, muy conocidos por sus muchas interpretaciones en televisión. En venta anticipada se podrán adquirir las entradas por 10 euros. Las sobrantes estarán a la venta en taquilla el día 10 desde las 18 horas a 12 euros.

El sábado 17 será el turno de la Escuela de Baile “Raúl”, que presentará a las 20 horas el espectáculo “Pasión Ambigua”. Las entradas, a 5 euros, serán a beneficio de Basida y de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

La programación de enero en el Gran Teatro se completa el sábado 24, a las 20 horas, con el último montaje teatral de Yllana, “The Gagfather”, que asegura las risas durante una hora y media. Las entradas se podrán comprar por 8 euros en venta anticipada y por 10 en taquilla el día de la representación. 

El Área de Cultura recuerda que también se podrá hacer reserva telefónica de localidades -sin descuento- de 12 a 14 horas durante los días de semana previos a cada representación en el 926 61 47 08.