PROVINCIA

El Director Provincial de Educación presidió la entrega de orlas de Bachillerato en el IES Clara Campoamor de La Solana

Un total de 52 alumnos de 2º de Bachillerato recibieron la orla correspondiente en el transcurso del acto de clausura de curso, que contó con la presencia del director provincial de Educación, Francisco Javier Navarro, quien se encargó de pronunciar la última lección del curso.

El acto contó con dos partes, según declaraba la directora del centro, Toni Martínez, que señaló que la primera sería la denominada ‘académica’, a cargo del director provincial  de Educación, para continuar con un teatrillo preparado por los alumnos, finalizando con un aperitivo preparado por el AMPA del centro.

Sobre la valoración de su primer año como directora, Toni Martínez declaró que lo veía muy positivo, añadiendo que había estado muy apoyada por sus compañeros de claustro, los padres y los alumnos,  teniendo un recuerdo especial para las obras que se habían acometido, por lo que tenía que hablar muy bien de las administraciones.

Por su parte, el director provincial de Educación se refería a su intervención en el acto, indicando que la misma sería algo tópica, recordando a los alumnos el camino que tienen por delante hasta que se incorporen al mundo laboral, agradeciendo  el trabajo de los docentes que les han formado para afrontar los retos que les esperan.

Sobre su primer curso en el cargo indicaba que  había sido un año difícil, con recursos escasos, pero que habían intentado trabajar por la educación pública en la que creen, por lo que señaló que seguirán  trabajando por tratar de paliar la situación que  la misma  ha sufrido   por los recortes de los últimos años.