PROVINCIA-LA SOLANA

Este domingo llega a La Solana la III Máster Class a beneficio de la AECC

Previa Máster Class Zumba
Previa Máster Class Zumba

El Master Class de Zumba organizado por Salas de Baile Nuevo Ritmo a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer espera movilizar a gente de todas las edades y conseguir una buena inyección económica. La tercera edición de esta actividad socio-deportiva se celebrará este domingo en el bulevar del Parque Municipal.     

Será una jornada para bailar, hacer deporte, reír y sobretodo disfrutar, según ha anunciado el promotor y también gerente de Salas de Baile Nuevo Ritmo, Diego Jesús Mateos-Aparicio, a Radio Horizonte. Un acontecimiento abierto a todos los públicos y en el que no se requiere ningún tipo de preparación previa, señaló. El monitor se rodeará de algunos de sus alumnos más aventajados para dar más vistosidad al acto, habiendo elegido un popurrí de canciones muy actuales y pegadizas.

La presidenta local de la AECC, María Catalina De Lara, apeló a la solidaridad de los solaneros para que colaboren en la adquisición de papeletas. Con ellas, se realizarán sorteos de diversos regalos al finalizar la master class, haciendo un llamamiento a empresas y particulares para que donen más artículos y poder así ofrecer más premios. Los tickets pueden adquirirse en el propio domicilio de De Lara (Calle Convento, 1), en Salas de Baile Nuevo Ritmo y en Panadería Diego y Mila.

La actividad comenzará a partir de las 8,30 de la tarde del domingo 5 de agosto en el bulevar del Parque Municipal. Una buena ocasión para mezclar el deporte, ocio y solidaridad.