viernes. 26.04.2024

Junto al alcalde de Manzanares y varios concejales del equipo de gobierno municipal, y a los diputados provinciales Lola Serna, Ángel Exojo y David Marín, la titular de Agricultura del Gobierno Regional quiso conocer de primera mano cómo ha iniciado su actividad en esta localidad “Don Quijote Bodegas”, que en la actualidad está en plena campaña de recepción de uva. 

María Luisa Soriano y el resto de autoridades recorrieron las modernas instalaciones de esta bodega junto a los responsables de la empresa, Román y Santiago Cantarero, industriales del sector vitivinícola que han ampliado así la actividad de su empresa, “Vinos y bodegas, S.A.”, que también tiene presencia en Socuéllamos y Tomelloso.

“Don Quijote Bodegas” se dedica a la producción de vino a granel para su exportación. Tiene capacidad para 50 millones de kilos de uva, de los que 20 corresponden a tinta y el resto a variedades blancas. En la actualidad da empleo a veinte trabajadores y en el periodo 2013/2014 tiene un objetivo de exportación de 80 millones de litros de vino, según informó Román Cantarero.

Don Quijote Bodegas inicia su andadura en el Polígono Industrial de Manzanares