PROVINCIA

El Área de Promoción Económica de Manzanares apuesta por la formación

El Centro de Empresas de Manzanares acoge cursos, charlas y seminarios de empresas privadas interesadas en la apuesta por la formación de sus empleados. El Clipe manzanareño posee una sala con capacidad para cuarenta personas, disponible, previa solicitud, para reuniones de empresas en nuevas líneas de negocio, como el innovador “Coworking” o en formación estándar como el reciclaje de empleados.

 

La Concejalía de Promoción económica desarrolla una gran labor en la construcción y solidez del tejido empresarial de la localidad. Claro ejemplo es el seminario que se llevó a cabo el pasado 12 de marzo. Un training intensivo de Motivación para el desempeño, dirigido al personal de la empresa afincada en Manzanares, System and Manufacturing Spain.

El seminario fue impartido por Antonio Sánchez-Migallón, gerente de Grupo SEC, quien destacó la excelente participación del personal de la empresa en cuestión.

Recuperar y buscar motivaciones en sus desempeños es una de las bases más importantes en el desarrollo de los empleados, ya que es un factor clave que incide de manera directa en el éxito y la eficiencia de las personas en el desarrollo de su labor profesional. 

El responsable del Área de Promoción Económica de la localidad, Antonio López de la Manzanara, expresó su satisfacción por tener en Manzanares “empresas tan importantes que se comprometen con el progreso de las personas y se preocupan y apuestan, por el aprendizaje constante de sus empleados".