sábado. 27.04.2024

Con la inauguración de este curso en el Centro de Empresas el próximo 22 de abril, se inicia en el CLIPE manzanareño una nueva oportunidad para empresarios y futuros emprendedores. Tendrá una duración de ocho semanas consecutivas, unas trescientas veinte horas.

Dirigido a empresarios y emprendedores en turismo rural, turismo de interior, cinegético y agroturismo este curso tiene como finalidad contribuir a desarrollar el turismo rural, ayudando tanto a la mejora de nuevas iniciativas empresariales como a la consolidación de actividades empresariales ya existentes.

El turismo en Castilla la Mancha ocupa ya más del 10% del Producto Interior Bruto, por lo que el curso es garante del desarrollo económico.  Además, la competitividad y el crecimiento de las regiones pasa porque sus empresas adquieran esas mismas facultades, competitividad y crecimiento, generando más empleos, ofertando más productos y expandiendo sus mercados.

Será impartido por personas de amplia experiencia profesional y docente. Consta de una parte de formación genérica en sesiones presenciales,  otra específica y una tercera "a la medida" durante las consultorías semanales con cada participante.

 

El Ayuntamiento de Manzanares invita a consolidar y forjar empresarios