PROVINCIA

El Ayuntamiento de Montiel organiza varios actos para celebrar el Día del Libro

El Ayuntamiento de Montiel y la biblioteca municipal de esta localidad en colaboración con la Asociación Deportivo Cultural de Montiel y el C.P. Gutiérrez de la Vega han organizado diferentes actividades para conmemorar el Día del Libro que se celebra el próximo martes 23 de abril.

Así, el sábado 20 de abril a las 19:00 horas se representará la obra de teatro infantil 'Los viajes de Vela Luz' en el auditorio municipal José Sánchez Mota. La entrada es gratuita.

El lunes 22 de abril a las 11:00 horas hay programada una visita a la biblioteca y la actividad del Niño-Libro para alumnos de Educación Infantil.

Al día siguiente, se llevará  a cabo un cuentacuentos en la guardería de Montiel a las 11:00 horas. A partir de las 17:00 horas se celebrará una lectura ininterrumpida de El Quijote en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Todo aquel que desee participar puede apuntarse en la biblioteca. Se les obsequiará con un libro y una rosa. Además, a las 18:00 horas se celebrará un club de lectura infantil bajo el título 'Las hadas'.

El viernes 26 de abril habrá un cuentacuentos infantil en la biblioteca a las 17:00 horas.

Por último, del 22 de abril al 5 de mayo el Centro de Día de Mayores de Montiel acogerá la exposición 'Una mirada al mundo rural'.