PROVINCIA

El musical 'Mago de Oz' actuará en el teatro Tomás Barrera de La Solana el próximo sábado

La empresa Arte Producciones Serrano anuncia un nuevo espectáculo para finalizar el año en colaboración con el ayuntamiento de La Solana. Se trata del espectáculo músico cultural El maravilloso Mago de Oz “El Musical” que hará escala en la localidad el sábado 29 de diciembre en el teatro Tomás Barrera. Un novedoso y gran montaje escénico concebido para toda la familia.

Los detalles del acto fueron presentados a través de rueda de prensa en la que el concejal de cultura, Luís Romero de Ávila, aseguró que se trata de una actuación de gran calibre para toda la familia. El concejal aseguró que el espectáculo merece la pena, teniendo también buenos deseos para todos en estas fechas navideñas.

El productor solanero Antonio Serrano, gerente de Arte Producciones Serrano, habló de este novedoso musical estrenado el pasado 27 de octubre, recalcando la buena acogida que está teniendo por toda España con muchos dobletes en diferentes jornadas. Aclaró que la actuación tendrá lugar en sábado porque será mucho mejor para todas las familias que quieran verlo, comenzando a partir de las siete de la tarde.

Las entradas están ya en venta anticipada al precio de 10 euros, pudiéndolas adquirir en la Oficina de Turismo, mientras que el precio en taquilla será de 12 euros. El productor recalcó que son precios muy asequibles, gracias al esfuerzo de la compañía, añadiendo que este espectáculo se estrenará en Madrid después de haber visitado La Solana.

Una de las artistas participantes en el montaje, Ana Torres, también intervino en la presentación, indicando que tienen un papel distinto a lo que ha hecho anteriormente y contando con un excelente equipo de dirección ganador de diferentes premios Max de teatro.

El maravilloso Mago de Oz “El musical” es un espectáculo muy divertido que cuenta la historia de siempre pero con toques muy actuales, dijo la actriz, añadiendo que también cuentan con la colaboración del polifacético Santiago Segura. Torres también recordó el éxito que están cosechando en cada actuación, animando a las familias a que pasen un buen rato con esta función. La artista recordó la trama original de este espectáculo, aunque no desveló el final porque es bastante novedoso.

De igual forma, Ana Torres señaló que antes del comienzo de la función, se hacen diferentes trucos de magia entre el público para que no se impaciente, añadiendo que se trata de un espectáculo mágico que incorpora diversos mensajes para educar en valores.