Provincia

El Popeye torero y sus enanitos marineros encandilan al público almagreño

Un año más los almagreños no dejaron pasar por alto la cita con la charlotada. Una entrada que casi llenaba el tendido sombra disfrutó del espectáculo cómico-taurino. La gracia y simpatía de los enanitos hizo que se metieran al público al bolsillo desde su primera salida a escena.

El espectáculo comenzó con la presentación de cada uno de los actores y con petición de permiso a la presidenta para que diera comienzo su particular función.

Durante algo más de dos horas, El Popeye torero y sus enanitos marineros presentaron al público encajero su repertorio. Por el coso taurino pasaron toreros, malabaristas, luchadores, policías, payasos, motoristas para hacer las delicias de grandes y pequeños, que no dudaban en interactuar con los artistas y alabar su valentía al enfrentarse a una brava vaquilla que no se lo puso fácil en ningún momento. De forma que se pudo ver algún que otro revolcón y saltos a barrera que parecía imposibles. Al finalizar consiguieron “domar” a la vaquilla y saltaron a la comba con ella y hasta la arreglaron para que luciera guapa, lavándole los dientes, peinándola y ataviándola con gafas de sol y sombrero.