PROVINCIA

Los endocrinólogos del SESCAM vuelven al Mancha Centro para intercambiar casos clínicos

El Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se ha convertido hoy, y por sexto año consecutivo, en escenario de las Jornadas de Casos Clínicos de la Sociedad Castellano Manchega de Endocrinología, Nutrición y Diabetes (SCAMEND).

Asistentes jornadas regionales endocrino (Copiar)

Un total de 35 de endocrinólogos procedentes de hospitales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) se ha dado cita en el Salón de Actos del centro sanitario con motivo de la VI edición de este encuentro, que nuevamente ha sido organizado por el Servicio de Endocrinología y Nutrición del Mancha Centro, cuya responsable es la doctora Inés Gómez.

Las jornadas han consistido en la presentación de una serie de casos clínicos sobre Endocrinología, Nutrición y Diabetes, en esta ocasión, por parte de los hospitales de Albacete, Toledo, Cuenca y Guadalajara. Los ponentes de cada centro han sido, por ese orden, los doctores Isabel Huguet, Alexandra Luque, David Martin y Sandra Herranz.

Como cada año, este intercambio de experiencias entre profesionales tiene como objetivo final mejorar la asistencia que reciben los usuarios del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.