PROVINCIA - MANZANARES

Entrega de cartas a los Reyes Magos en Manzanares

Dentro de las actividades que ha organizado la concejalía de festejos del Ayuntamiento de Manzanares para “Navidad y Reyes”, ahora ya está todo a punto para la Cabalgata de Reyes Magos.

reyes(1)_ad

De este modo los días 2, 3 y 4, en horario de 17:30 a 20:30 horas en la Calle Empedrada, los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos.

Además de esta entrega de cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar, los actos de Reyes continuarán el día 5, con un espectáculo, juegos infantiles y recepción de Reyes Magos a las 12:00 en la Carpa Auditorio “La Pérgola”. Asimismo durante toda la tarde en la Ermita de La Paz puede visitarse el “Belén Viviente”.

También el día 5, tendrá lugar el “Saluda y Recepción de los Reyes Magos” en el Balcón del Ayuntamiento. Concretamente a las 18:00 horas, los Reyes saludarán desde el Balcón de la Casa Consistorial y repartirán caramelos y chuches. Ya a las 19:00 horas se llevará a cabo la Cabalgata de Reyes Magos 2017, a las 19:00 horas con salida desde la Estación de Autobuses.