PROVINCIA

‘Los Epidemias’ fueron los ganadores del concurso Gran Prix Gladiator de La Solana

El concurso Gran Prix Gladiator, organizado por la empresa TauroPrix (Albacete), fue un éxito de público y contó con la colaboración de seis peñas solaneras. 

Gran Prix La Solana

Más de media entrada en los tendidos para ver a los equipos de la localidad, que participaron en este espectáculo y lucharon por superar varias pruebas con vaquillas, mazmorras, catapultas, lucha cuerpo a cuerpo y piscina con espuma, entre otras.

Aunque la victoria fue  muy reñida, el equipo vencedor resultó ser Los Epidemias, que vestían la camiseta de color rosa, y que obtuvo un total de 49 puntos. Por una diferencia de 10 puntos con respecto al ganador, el segundo  puesto fue para Los Mercenarios, los cuales iban de color naranja. Gali e hijos, el conjunto verde, se quedó en tercera posición con un total de 38 puntos, seguidos del equipo azul, Los Monsters, que consiguió 33 puntos. En los últimos puestos se encontraban el grupo amarillo, Las palomas voladoras, con 22 puntos, y finalmente en última posición, el equipo rojo Los Sandías, los cuales lograron 21 puntos.

Al final del juego, las seis agrupaciones participantes obtuvieron como premio un estuche de vino y un jamón, aunque al ganador se le brindó la oportunidad de volver a jugar en septiembre con aquellos grupos que en ésta ronda se quedaron fuera.

 “El objetivo es que los participantes se diviertan y hagan divertirse al público” dijo Grande, quien también habló del número de actuaciones que tienen previstas, 25 para el mes de agosto y alrededor de 15 para septiembre.