PROVINCIA-LA SOLANA

El equipo de Fútbol Femenino ultima su preparación para la nueva temporada

FF Equipo técnico (Copiar)

El equipo de Fútbol Femenino ultima su preparación de cara a la liga de la Segunda División, temporada en la que volverá a cambiar de  grupo  ya que de la zona de Andalucía, Extremadura y Ceuta, ha sido ubicado en la zona de Levante, donde ya militó hace varias temporadas.

Mientras tanto el club ha iniciado sus entrenamientos con los dos equipos del mismo, según ha declarado el director técnico del club Miguel Ángel Becerra, aunque todavía están pendientes de algunas reincorporaciones, aunque las conversaciones con las jugadoras las llevas un tanto en secreto para evitar interferencias de otros clubs.

Por lo pronto el compromiso que tienen pendiente para los dos próximos fines de semana,  la eliminatoria frente al Miguelturreño, dentro del Trofeo Junta de Castilla La Mancha, ya que existen muchas posibilidades de que ese equipo se retire, por  lo que es casi seguro que el equipo pase directamente a la siguiente ronda.

No obstante esa retirada obligará  al equipo a  buscar nuevos conjuntos con los que disputar partidos para ir preparando la competición, según señalaba Miguel Ángel Becerra.

Por otro lado en relación con el nuevo grupo en el que ha sido incluido el equipo solanero, el Levantino, declaraba Becerra que otro año más  habrá  que conocer nuevos campos y rivales, además de suponer un gasto extra ese cambio, si bien por otro lado ya conocen que la inclusión del conjunto solanero ya ha llegado a la consideración de los clubs del grupo, que reconocen la trayectoria solanera y ven al equipo como un conjunto potente y a  tener en cuenta para los primeros puestos.

Sobre los fichajes que pueden llegar, señalaba el director técnico que ya cuentan con 7 cerradas, dos a  prueba y otras más con las que están en contacto, aunque prefieren llevar en silencio esas conversaciones, reconociendo que las chicas se están preparando ya con mucha ilusión de cara a una nueva temporada.