PROVINCIA-ALMADÉN

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén celebra su Jornada Universidad-Empresa

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén  (UCLM), consciente de que la Universidad y la Empresa deben de aunar esfuerzos para lograr un modelo productivo basado en la ciencia y en la innovación, mediante la transferencia de conocimientos de la Universidad a la Empresa, organiza, un año más, su jornada Universidad-Empresa. Será el jueves 23 de febrero, de 16:15 a 20:00 horas en la Sala de Juntas de dicha Escuela. A esta jornada puede asistir toda persona que esté interesada.

eimia2 (Copiar)

El programa de la citada Jornada está compuesto por las siguientes actividades_

16:15. Inauguración. Mar Álvarez. Directora General de Universidades, Investigación e Innovación JCCM. Ángela González. Vicerrectora de Transferencia e Innovación UCLM. Siro Ramiro. Alcalde-Presidente Excmo. Ayto. Almadén. Francisco Mata. Director EIMIA-UCLM.

16:30. Empresa + Universidad: transformando el conocimiento en riqueza. Antonio Legorburo. Director Oficina de Resultados de Investigación. OTRI-UCLM.

17:00. CIDAUT: Tecnología como motor de desarrollo industrial. Esteban Cañibano. Fundación para la Investigación y Desarrollo en Transporte y Energía.

17:30 Experiencias en transferencia de conocimientos de ingeniería de software a empresas de base tecnológica. José Manuel García. Escuela Politécnica de Cáceres Universidad de Extremadura.

18:00. Descanso

18:15. Uso de materiales de cambio de fase en la construcción de viviendas de gran confort térmico. Manuel Salvador Carmona. ITQUIMA-EIMIA-UCLM

18:45. Gestión del talento como valor añadido en la empresa. Valentín Gabriel Juan. Head of RMED NES Support. Ericsson.

19:15. A Experiência da Universidade de Évora no Ensino em Contexto Empresarial. Isabel Duarte. Universidad de Évora.