PROVINCIA

“Esperando el momento”, interesante exposición fotográfica de Joaqui Muñoz en la biblioteca municipal de Manzanares

La manzanareña Joaqui Muñoz presenta del 8 al 25 de septiembre en la biblioteca municipal “Lope de Vega” la exposición fotográfica “Esperando el momento”, una colección de 24 obras en las que predominan las de color. Numerosos amigos, aficionados a la fotografía y al arte acompañaron a esta fotógrafa autodidacta en la inauguración de la muestra, a la que también asistieron las concejalas de Cultura, Silvia Cebrián, y de Turismo, Gemma de la Fuente.

IMG_5525 (Copiar)
Joaqui Muñoz, entre las concejalas de Turismo y de Cultura de Manzanares.

Se trata de la segunda exposición fotográfica de Joaqui Muñoz tras la que realizó en el establecimiento “La bota de oro”. En ésta de la sala de exposiciones de la biblioteca municipal presenta una variada muestra de su quehacer fotográfico. A excepción de dos de las fotos, que llevan retoque con efecto pintura, el resto de las obras se exponen tal cual fueron captadas “tras esperar el momento”.

Encontramos dos curiosas fotografías, las únicas hechas con la cámara de su teléfono móvil, que llaman la atención por su colorido y originalidad. Son dos imágenes del paisajes captados en medio de una tormenta, desde el interior de un coche en cuyos cristales resbalan las gotas de lluvia. En el resto de fotos, el protagonismo es para las Tablas de Daimiel, parques, un bello contraluz, detalles de plantas e hilos, retratos, atardeceres y paisajes urbanos de Manzanares.