lunes. 17.06.2024

Como en las anteriores ediciones, la elección de Zagala Mayor se realizó por sorteo entre las candidatas propuestas por diferentes asociaciones de vecinos de la localidad. La elegida en la edición de 2015, que será proclamada el miércoles 15 de julio en la inauguración de la Feria y Fiestas, es Estefanía Fernández-Luengo. El resto serán proclamadas “zagalillas de honor”.

Por la Asociación de Vecinos de la Avenida del Parque fue propuesta Laura Jurado Buenasmañanas, de 18 años, estudiante de un grado superior de Educación Infantil. Por la AA.VV. Divina Pastora será zagalilla Estefanía Máquez Fernández-Pacheco, de 18 años, que acaba de terminar Bachillerato y estudiará un doble grado de Educación Social y Trabajo Social.

También ha terminado Bachillerato la zagalilla de la Asociación de Vecinos “Nuevo Manzanares”, Noelia Díaz-Madroñero Prieto, de 18 años. Completa la “corte” de zagalillas de honor la joven Naomi Débora Pop, de 22 años, propuesta por la Asociación de Vecinos Barrio del Río y que trabaja en el Club de Tenis.

Estefanía Fernández-Luengo, Zagala Mayor de las ferias y fiestas de Manzanares