jueves. 25.04.2024

Además de la ganadora participaron Tany García de Dionisio con “Rima LXXIII” de Gustavo Adolfo Bécker, siguiendo Ángela Jaime Jaime con “Acta de contrición” de  San Francisco Javier y “Nana” de Luis Rosales.

Por su parte Ángel Francisco Montoya  siguió con dos textos “Poética” y “El Aguilucho” de Luis García Montero, mientras que Marcos Hidalgo Molina  continuó con “Bella” de Pablo Neruda y por último María Dolores Camacho  ofreció dos textos “Porque he pensado en ti” de Carmen Feito y “Poema a la madre” de Paco Stanley.

La directora de la Biblioteca Municipal  Ramona Serrano  señalaba que se había recuperado la actividad a propuesta del concejal de Cultura Luis Romero de Ávila, matizando que el número de participantes había descendido, al desaparecer el premio en metálico y entregarse un Quijote a la persona ganadora y diplomas por su participación al resto.

Ramona Serrano señalaba que en definitiva lo que se pretende es rescatar textos de la literatura  universal, con un acto en el que se homenajea a los escritores  dentro de los actos del  día del libro.

 

Esther Serrano ganó el IX Certamen de Recitadores de Textos de La Solana con uno de...