viernes. 26.04.2024

Según ha informado el gabinete de prensa de la Policía Local, los agentes de ambos cuerpos desplegaron dos controles de seguridad en los principales accesos a la ciudad, uno en la rotonda de la carretera de Valdepeñas con Avda. de la Constitución, y otro en la entrada de Manzanares con Avda. de la Romería. Además de practicar controles de alcoholemia a los conductores, se llevaron a cabo registros de vehículos y cacheos a personas. Como resultado se incautaron 3 gramos de cocaína y 1 gramo de marihuana; incluso se decomisó un arma prohibida.

Momentos antes de la apertura al público del local donde tendría lugar la macro fiesta, los agentes inspeccionaron todo el material contra incendios y control de apertura de puertas de emergencias. Igualmente, durante la noche se controló el aforo del local, sin que se detectaran infracciones.

Dos patrullas de la Policía Local tuvieron que atender a dos chicas por intoxicación etílica en la vía pública, una de 17 años de edad, vecina de Herencia y otra de 22 años de edad, vecina de Valdepeñas. Ambas fueron trasladadas para ser atendidas al Centro de Salud de La Solana.

Durante la mañana del domingo, día 9 de febrero de 2.014, agentes de la Policía Local denunciaban al titular de un Restaurante Bar de la localidad, por permitir el consumo de tabaco en el interior de su local, además los agentes también denunciaron a dos de los clientes que fueron sorprendidos fumando. La Policía Local realizó otros 12 controles durante el fin de semana en otros locales sin que se detectara infracción a la referida normativa. 

Exhaustivo control policial con motivo de Festival Amazing Winter