PROVINCIA

Las farmacias Medina Alarcón y de Mª Teresa Pedraza, ambas de Socuéllamos, ganan el 6º Concurso de Escaparatismo Navideño del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real

Las farmacias de Medina Alarcón, primer premio, y de Mª Teresa Pedraza, segundo premio, ambas de Socuéllamos, han sido las ganadoras del 6º Concurso de Escaparatismo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real, organizado con carácter provincial.

COFCR_Ganadora concurso escaparates Navidad 2016

Este año de nuevo ha habido una única categoría en el concurso para premiar a las oficinas que mejor mezclan en sus escaparates los temas característicos de la farmacia y las fiestas navideñas, como árboles navideños o belenes, así como su diseño y originalidad, entre otras cuestiones.

El Jurado, compuesto por Paloma García (vocal de Dermofarmacia del Colegio), como presidenta, las vocales de la Junta de Gobierno Carmen Del Campo y Natalia Olmo y Sagrario Pérez de Agreda y Augusto Ortega Jiménez (como Secretario), ambos farmacéuticos del Centro de Información del Medicamento, ha  valorado la singularidad de las propuestas ganadoras, con escaparates muy originales y bien ejecutados.

La entrega de los premios se celebrará durante este mes de enero de 2016. El primer premio lo patrocinará el Colegio Oficial de Farmacéuticos y el segundo la Cooperativa Farmacéutica, Cofarcir.

Las farmacias de Raquel Alcolea Torres, de Tomelloso, y de Gracia Ortiz Vázquez, de Villahermosa, fueron las premiadas del año pasado.