martes. 21.05.2024

Esta organización empresarial realizará más jornadas de este tipo (tanto en la capital como en otros puntos de la provincia), con el objeto primordial que las empresas amplíen la formación y que se faciliten las relaciones con posibles clientes/proveedores.

El programa, en colaboración con Impulso Coaching y con el patrocinio de SANITAS, está organizado por EMPRENDE MÁS-FECIR (Departamento de Asesoramiento para empresas y autónomos) y al mismo asistieron 43 empresarios de diferentes sectores.

FECIR, con esta iniciativa, se ha propuesto potenciar el tejido empresarial a través de dos vertientes: la formación (muy centrada en la venta y en el crecimiento tecnológico, mercadotécnico y territorial de cada empresa) y en la creación de una “cultura de redes de relación y cooperación  empresarial”.

Con este fin, como se menciona con anterioridad, se ha creado “FECIRWORK”, un programa con sesiones de contactos o networking, donde se puedan crear relaciones comerciales.  Este taller se centró en mejoras en las estrategias de ventas.

FECIR organizó el primer taller de networking y formación sobre estrategia de ventas