viernes. 03.05.2024

De hecho, la nueva secretaria del PP de Calzada de Calatrava y presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, destacó la importancia de tener “una bases fuertes en el seno de un partido” y de no hacer no como otros, que no sólo no escuchan a los jóvenes, sino que los excluyen a la hora de tomar decisiones.

Arropado por el Grupo Popular de la Diputación Provincial casi al completo, por los alcaldes de Almagro y Daimiel, por el senador Miguel Ángel Rodríguez, por la diputada nacional Rosa Romero, por el secretario provincial del PP y por el presidente provincial; Félix Martín repasó los últimos años de su gestión y aseguró a los muchos militantes que acudieron al congreso que “todos debemos estar muy orgullosos del PP, porque es un partido de gente honesta y sana”.

En la misma línea se pronunció la diputada Rosa Romero quien, tras poner en valor las reformas que nos han permitido iniciar la recuperación económica, insistió en la importancia de “sentirnos confiados en el PP, un partido de gente honrada y trabajadora que está actuando de forma contundente contra la corrupción”.

Antonio Lucas-Torres, por su parte, recordó cómo estaba Castilla-La Mancha hace tres años, los 11.000 millones de deuda que dejaron los socialistas y el inmenso trabajo que ha realizado Cospedal para colocarnos a la cabeza de la recuperación económica de nuestro país. Y es que, según aseguró, “el PP es un partido unido y sólido donde se hacen bien las cosas, otros, sin embargo, no pueden decir lo mismo” y se refirió a las primarias “a la carta” del PSOE donde son candidatos aquellos que Page quiere.

Por último, Carlos Cotillas subrayó que el PP “es un partido que cree en los jóvenes, ya que aquí votan y deciden”. Por ello, criticó la política del PSOE de prohibir la participación de los jóvenes del partido en las de primarias así como la falta de democracia en dicho proceso.

Asimismo, el presidente provincial celebró las bajadas de impuestos anunciadas a nivel nacional y regional, bajadas que son posibles gracias a que “se ha controlado el déficit, se han cuadrado las cuentas y se está pagando lo que otros dejaron a deber”. “El PSOE manejaba bien el dinero de los ciudadanos para ir a la ruina, el PP cuida bien el dinero de los ciudadanos para poder salir de ella”, concluyó. 

Félix Martín, elegido presidente local por unanimidad