miércoles. 19.06.2024

Esta mañana FERCOMER (La Feria del Stock de Villanueva de los Infantes) ha abierto sus puertas hasta el viernes 18 de agosto. Una feria en la que participan 19 comecios de la localidad con sus mejores productos y a los mejores precios.

FERCOMER está organizada por Turinfa en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

La inauguración ha corrido a cargo de la concejal de Cultura e Igualdad, Encarnación Navarrio González, que ha estado acompañada por el concejal de Medio Ambiente, Rosario Valero y la representante de Turinfa, Natalia Rodríguez.

Para Natalia se trata de una feria en la que se pueden encontrar muchos artículos "con la intención de, por parte del comercio, desprendernos de artículos que luego es más complicado vender y, por otro lado, los clientes se benefician de buenos artículos a precios muy asequibles, incluso al 50% y más". Natalia también ha señalado que "esta época es buena porque nos visita mucha gente del Campo de Montiel y el balance yo creo que va a ser muy positivo, igual que en 2016".

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente ha dicho que se trata de una oportunidad única "para poner en contacto a los comercios y al público en general, además estar todos reunidos en un mismo sitio hace más fácil la compra y venta de todo lo que aquí pueden encontrar".

Finalmente, la concejal de Cultura, Encarnación Navarro, ha recordado que antiguamente La Alhóndiga, lugar donde se celebra esta feria, fue un sitio de comercio, de compra y venta de artículos en el siglo XVI y XVII  "y hoy vuelve a esos orígenes. Además, desde el principio de su apertura, cuando aún no se había inaugurado, había ya mucho público comprando". En este sentido, ha invitado a todos los pueblos de la comarca del Campo de Montiel a que visiten la feria y ha añadido que "se trata de un evento con muchas visitas, todo ello añadido a que beneficia a la economía y al turismo de Infantes".

Una de las novedades este año es el castillo hinchable con agua, que los niños ya utilizaban esta misma mañana y en el que pueden participar de forma gratuita con el ticket de compra de sus padres, a los que les han recomendado que se lleven una toalla.

IMG_4155 (Copiar)IMG_4150 (Copiar)

Durante esos tres días La Alhóndiga se va a convertir en un pequeño centro comercial donde los que la visiten podrán encontrar todo tipo de artículos: ropa, calzado, complementos, mobiliario, belleza, entre otros.

La feria del stock abrirá sus puertas el próximo miércoles en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00.

IMG_4167 (Copiar)IMG_4147 (Copiar)IMG_4146 (Copiar)IMG_4145 (Copiar)IMG_4144 (Copiar)

FERCOMER abre sus puertas en Villanueva de los Infantes hasta el 18 de agosto