PROVINCIA

La Feria de La Solana contó con sus tradicionales concursos agrícolas

La feria de Santiago y Santa Ana contó con los tradicionales concursos agrícolas, organizados por la Hermandad de San Isidro, que nuevamente fueron los de arada, de carácter regional, así como los de  destreza de tractor. El de arada se celebró en el paraje de “Las Olivillas” y el de destreza en uno de los campos de arena de la Ciudad Deportiva de La Moheda.

Concursos agrícolas (Copiar)

En el concurso de arada, el primer puesto fue para Pablo Gómez Pimpollo Romero de Ávila, con 80 euros, el segundo para Pedro Arroyo Díaz, con 60 euros, el tercero para José Romero de Ávila, con 40 euros, y el cuarto para Julián Martín Albo, con 30 euros, con trofeos incluidos.

En maniobra de tractor con remolque, con los mismos premios en metálico, el primer puesto fue para Pablo Romero de Ávila, el segundo para Pedro Arroyo, el tercero para Eugenio Jesús Gómez Pimpollo y el cuarto para Julián Martín Albo, también con trofeos.

El último concurso celebrado fue el de tirada de obstáculos, siendo el ganador Juan Manuel González, con 60 euros de premio, el segundo Felipe Jaime, con 40 euros, y el tercero Miguel Ángel Prieto con 30 euros.

Al concluir los concursos se procedió a la entrega de trofeos, contando con la presencia del alcalde, Luis Díaz Cacho, así como del concejal de Festejos, Luis Romero de Ávila, el presidente de la Hermandad de San Isidro, Rafael García Abadillo y otros directivos. García Abadillo se mostraba muy satisfecho con la participación y con la presencia de aficionados, a los que se invitó a zurra y aperitivos como es costumbre.