PROVINCIA-VILLANUEVA DE LOS INFANTES

La Feria del Stock de Infantes se celebra los días 16, 17 y 18 de agosto

intersticial actualidadvaldepenas Feria Stock infantes agosto 2017

FERCOMER, la Feria del Stock de Villanueva de los Infantes abre sus puertas los días 16, 17 y 18 de agosto en La Alhóndiga, donde puedes encontrar los mejores precios y la mejor calidad en un espacio único.

El horario por la mañana será de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde de 18:00 a 22:00 horas.

Consigue con tus compras tickets para que tus hijos se diviertan en el Castillo de Agua.

FERIA DEL STOCK - FERCOMER

FERCOMER  se define como la Feria del Comercio de Villanueva de los Infantes; esta feria, se realiza para que todos los comercios de la localidad puedan acceder a un espacio habilitado a la venta a bajo coste para la eliminación de stockaje.

La Asociación para el desarrollo turístico y de las empresas del Campo de Montiel, Turinfa, la realiza con el objetivo de dinamizar la actividad del pequeño comercio de la localidad en su final de temporada.

La realización de la feria consiste en la instalación de espacios separados modularmente en La Alhóndiga a modo de recinto ferial, en el que cada establecimiento diseña su espacio a su gusto con una amplia exposición de sus productos de stock. Dado el alto número de establecimientos locales se instala, de manera adicional al recinto, una carpa  de 1500 metros para poder dar sitio a los expositores que quieran participar en la feria comercial.