PROVINCIA-VILLANUEVA DE LOS INFANTES

La Feria del Stock de Villanueva de los Infantes se celebrará del 10 al 12 de marzo

La Feria del Stock de Villanueva de los Infantes se celebra los días 10, 11 y 12 de marzo en el Convento de Santo Domingo. En ella participan 15 expositores de la localidad llevando sus productos a los mejores precios. Así lo han presentado en rueda de prensa el alcalde de la localidad, Antonio Ruíz y el Presidente de Turinfa, Antonio del Águila. La Feria está organizada por Turinfa y Comerinfa.

INFANTES FERIA STOCK 1 (Copiar)

Ruiz ha señalado que el objetivo de la Feria es “fomentar y dinamizar el comercio infanteño, con un motivo: atraer a la gente, sacarla a la calle y colaborar con los comerciantes para que sean capaces de vender el stock. Ellos son los que mueven la economía de la localidad”. Asimismo, se ha referido al Día Internacional de la Mujer señalando que “la mayoría de las empresas de la localidad están dirigidas por mujeres, lo que demuestra el empoderamiento de la misma. Y los empresarios hombres integran mujeres en sus negocios”. En esta edición, el Ayuntamiento ha recuperado el espacio del Convento de Santo Domingo, para que además de celebrar la Feria en él “la gente pueda ver el patrimonio cultural que tenemos”.

galeria-claustro-santo-domingo

busto-quevedo-claustros-sto-domingo

El Presidente de TURINFA ha insistido en recordar que además de organizar la Feria para liquidar el producto de temporada y promocionar el comercio local quieren conseguir “que la gente salga a la calle y los visitantes disfruten de todos los productos que pueden comprar a buenos precios, además de hacer turismo”.

INFANTES FERIA STOCK 3 (Copiar)

La Feria del Stock coincidirá con el segundo fin de semana de la Ruta de Tapas con Sancho, por lo que además de hacer compras a buen precio, se podrá disfrutar de las mejores tapas en los establecimientos de la localidad y la comarca.

Este año, habrá 15 expositores en la Feria del Stock, relacionados con la decoración, moda, tienda de deporte, bisutería, calzado, entre otros. Además, para los peques, se instalarán atracciones hinchables gratuitas y pintacaras, para quienes realicen sus compras en la Feria.

El horario será de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas por las tardes, el domingo sólo se abrirá en horario de mañana.